lunes, 16 de abril de 2012

SISTEMA DE PACKAGING – LINEA DE TÉ CAMELIA

El trabajo fue designado por el profesor Maximo Marull para la asignatura de Packaging en 3er año en la carrera de diseño gráfico en el 2011.
La característica de el mismo era que debía crear una linea de sabores de té y que ésta sea contigua con una creada anteriormente sin sabor denominada Camelia. El breef debía seguir siendo el mismo (aromático, étnico y premium).

Isologotipo de la marca original:


La línea de té hace sistema mediante la utilización de una fotografía en la cara lateral derecha según el sabor al que hace referencia acompañado por una imagen más pequeña en la cara lateral izquierda, manteniendo la idea de aromático del breef. Ésta continúa en las demás caras (exceptuando la inferior) para que esa idea pueda ser visible al consumidor y transmita apetite appeal.   Además los colores elegidos en el logotipo, isotipo y detalles  corresponden a una gama basada en la fotografía.
A diferencia del original agregué en la cara principal el sabor correspondiente debajo del isotipo en una tipografía simulando que es a mano alzada para provocar una sensación de calidad y remarcando que ese producto es único. 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario